Renta de Departamento en Isla Residences Acapulco

Departamento Ref: 142
Acapulco de Juárez - GR

Departamento en Renta por día, semana o mes en Isla Residences Torre Gran Caiman 8° Piso, con vista parcial. El departamento tiene Internet de alta velocidad (150 megas), 8 brazaletes, 2 recamaras, la principal muy amplia para 4 personas, en la otra habitación pueden estar hasta 6 personas, hay cuna viajera de bebé adicional, 2 baños completos, cocina totalmente equipada con lava- vajillas ( el desarrollo tiene restaurantes y bares por si deciden no cocinar), terraza, sala, 2 comedores ( 1 en la terraza para disfrutar la vista), TV´s y 2 estacionamientos. Departamento ideal para 2 a 10 personas, distribuidos de la siguiente manera: Máximo 8 personas entre adultos y niños menores de 5 años, forzosamente los otros 2 deben ser menores a 5 años para que puedan entrar las 10 personas. Se puede hacer un early check- in con costo de $950.00 y un late check- out consto de $950,00. GRAN RELACIÓN COSTO - BENEFICIO. Valor por Noche. Mes de noviembre $3,900.00 por noche máximo 8 personas (Mínimo 2 Noches) sin puentes o temporada alta. Mes de noviembre $4,900.00 por noche máximo 8 personas (Mínimo 2 Noches) en puente. Del 01 al 10 de Diciembre $4,485.00 por noche máximo 8 personas (Mínimo 2 Noches). Del 16 al 22 de Diciembre $8,625.00 por noche máximo 8 personas (Mínimo 2 Noches). Consulta fechas para disponibilidad y precios por noche de acuerdo a la temporada. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Es obligatorio la contratación de servicio de limpieza diaria, tiene un costo de $400.00, personal de toda la confianza, cumple con todos los cuidados de higiene por el tema de covid y hará que su estancia sea más placentera. IMPORTANTE: Por normas del residencial deberás dejar un deposito en Administración de $5,000.00 pesos a tu llegada (sin excepción) para poder recibir los brazaletes; este dinero te lo regresaran ahí mismo a tu salida sino causaron daños o multas. Esta norma es ajena a los condominios y se deben aceptar al reservar cualquier departamento en este Desarrollo.

136 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

CASA EN LOMAS DE COSTA AZUL EN ACAPULCO,GRO

Casa Ref: 85
Lomas de costa azul, Acapulco de Juárez - GR

• 4 recamaras independientes con Baño , 3 de ellas con vestidor. • Sala , Comedor , Estancia y área de tv abiertas. • Cocina equipada, cuenta con lavavajillas TEKA, horno empotrado TEKA ,refrigerador para vinos de 18 botellas TEKA, horno de microondas DAEWOO, parrilla TEKA ubicada en una isla central. • Alacena. • Aires acondicionados (mini Split) en las 4 recamaras y Cocina. • Ventiladores de techo en áreas comunes y recámara principal. • Cuarto de Lavandería. • Estacionamiento techado para 3 autos con portón eléctrico. • Alberca recién remodelada con cuarto de máquinas. • Palapa de Palo de Brasil y Bambú. • Circuito Cerrado de 8 cámaras y monitor de 20 pulgadas. • Bomba hidroneumática para incrementar la presión del agua en todas las áreas. • Tinaco de 1000 Litros. • Calentador de paso Bosch de 2 servicios. A unos minutos del Club de Golf, Centro de Convenciones, Bancos, Restaurantes, Centros Comerciales y Playas.

337 m²
4 recám.
4 bañ.
3 estacionamientos

DEPARTAMENTO CON PLAYA EN RENTA VACACIONAL EN ACAPULCO, MAYA

Departamento Ref: 247
Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez - GR

ESTE PRECIOSO DEPARTAMENTO CUENTA CON TRES RECAMARAS AMPLIAS,1 CAMA KING SIZE, 1 CAMA MATRIMONIAL, 2 CAMAS INDIVIDUALES, 3 BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA COMPLETA, ESTACIONAMIENTO, CHAPOTEADERO, UBICADO EN TORRE UNO DEL MAYAN PALACE, MUY CERCA DEL BOULEVARD DE LAS NACIONES, DEL CENTRO COMERCIAL LA ISLA Y DEL AEROPUERTO DE ACAPULCO RENTA POR NOCHE $ 7,000 PESOS. TEMPORADA BAJA CAPACIDAD HASTA PARA 8 PERSONAS. RENTA MINIMA DE 2 NOCHES CERCA DE ESTE DEPARTAMENTO VA A ENCONTRAR LA MEJOR DIVERSIÓN Y DESCANSO, A POCOS METROS SE ENCUENTRA EL MAR, PARA QUE DISFRUTE DE DEPORTES EXTREMOS COMO EL SURF, PASEO EN MOTOS DE PLAYA, O CABALLO, TAMBIÉN SI LE GUSTAN LOS RETOS ESTA LA CICLOPISTA QUE INICIA DESDE EL MUNDO IMPERIAL HASTA BARRA VIEJA, MAS DE 30 KILÓMETROS DE DIVERSIÓN, Y POR SI FUERA POCO TAMBIÉN ESTA EL CAMPO DE GOLF DEL MAYAN Y EL HOTEL EL PRINCESS, Y NO PODÍA FALTAR LA TRADICIÓN DEL PESCADO A LA TALLA DESDE LOS MEJORES RESTAURANTE DE LA PLAYA REVOLCADERO HASTA BARRA VIEJA, NOTE LO PUEDES PERDER, RESERVA YA.

100 m²
3 recám.
3 bañ.
1 estacionamiento