Departamento en renta en Acapulco, fraccionamiento Las Gavio

Alquiler
$ 4,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
1 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 218

Departamento en renta en Acapulco, fraccionamiento Las Gavio

Precioso departamento con alberca, areas verdes amplias, estacionamiento, ubicado en planta baja, muy cerca del estacionamiento y la alberca, con puerta de acceso controlada, para mayor seguridad en el condominio, ademas de contar con acceso controlado al fraccionamiento y seguridad privada las 24 horas del dia, para mayor seguridad para tu familia.
en este precioso departamento, puedes disfrutar junto con tu familia, el poder vivir en un lugar seguro, tranquilo, rodeado de todos los servicios que necesitas, como son bancos, escuelas, consultorios medicos, clinicas, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia como oxxo, circle k, mercados, transporte publico, y de las mejores playas de acapulco, como puerto marquez, revolcadero, princess, la laguna de tres palos, y si te gusta recrearte, caminar o correr, el fraccionamiento las gaviotas es muy amplio para que puedas realizar tus actividades a cualquier hora del dia de manera cómoda y segura.
Vas a vivir en este precioso departamento como si estuvieras de vacaciones todos los días, por la diversión, comodidad, tranquilidad, recreación, y seguridad. que te ofrece.
El departamento cuenta con dos recamas, un baño completo, se ubica en planta baja, en el fraccionamiento las gaviotas, en Acapulco, Diamante, en el poblado de Llano largo, cerca de puerto marquez y la colosio. se renta semiamueblado, la renta es mensual e incluye el pago de mantenimiento, el contrato es por año.
contacta al asesor, haz una videollamada para que conozcas el departamento desde la comodidad de tu casa o trabajo, aunque estés fuera de Acapulco, en el horario que mas te convenga.
En Aca Mar Bienes Raíces, cumplimos tus sueños.......

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Fraccionamiento Las gaviotas en Llano Largo
Ciudad
Acapulco de Juárez - GR
Región
llano largo
Colonia
Fraccionamiento Las Gaviotas
Punto de referencia
cerca de la parota seca
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Área construída
50 m²
Área privada
50 m²
Área total
50 m²


Mapa